Deportivo. Poderoso. Dinámico
Nuevo Audi SQ5 Sportback.

El Audi SQ5 Sportback es un SUV deportivo con una silueta coupé. Cuenta con amplio espacio interior y alta versatilidad. Su diseño progresivo, su potente motor 3.0 TFSI V6, transmisión Tiptronic de 8 velocidades y su tracción integral permanente quattro, garantizan la máxima potencia en la carretera.

Brillante y poderoso

El motor V6 del nuevo Audi SQ5 Sportback y los prácticos cambios de velocidad a través de la transmisión Tiptronic de 8 velocidades, garantizan un manejo ágil y suave. La tracción integral permanente quattro de serie distribuye la potencia de forma variable entre los ejes delantero y trasero, con lo que vivirás una experiencia de conducción apasionante.

Carisma distintivo

Dinamismo deportivo y prestaciones potentes que se destacan de inmediato: el spoiler S y la línea del techo estilo coupé, caracterizan la elegancia deportiva del nuevo Audi SQ5 Sportback, al igual que los embellecedores de escape dobles ovalados en cromo.

El nuevo Audi SQ5 Sportback también te sorprenderá en la parte frontal, gracias a su parrilla Audi Singleframe en forma de panal, el parachoques S y las entradas de aire con marcos de aluminio. En general, el diseño promete ligereza visual y una excelente aerodinámica.

La iluminación del futuro

El nuevo Audi SQ5 Sportback incorpora la iluminación OLED que consta de pequeños segmentos de luz controlables individualmente con un diseño tridimensional que hace posible crear nuevos escenarios de iluminación altamente personalizable. Tendrás la opción de elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras, con los que añadirás un toque distintivo a tu Audi. Además, las luces traseras digitales OLED están equipadas con el sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no se encuentra en movimiento y otro vehículo se aproxima por detrás a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia.

Espacio para la versatilidad

Una característica especialmente práctica del Audi SQ5 Sportback es la posibilidad de abatir los asientos traseros en una relación de 40:20:40, aumentando la comodidad y la flexibilidad de carga. Dependiendo de la configuración, el maletero ofrece de 500 a 1.470 litros de espacio. Y en combinación con la llave opcional, abrirlo será tan sencillo como realizar un simple gesto con el pie.